NO ES SOLO UN PROBLEMA AMBIENTAL $

EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UN MAL NEGOCIO;  Es importante saber que todos los cambio que se generen en el ambiente van a repercutir en las personas que habitan en él.   Por eso quiero dar a conocer un problema que ya es comentado por algunos pero que otros tantos no conocen.

El cambio climático no solo afecta al planeta, los ríos y los arboles como todos pensamos, también afecta su bolsillo; y es que uno de los principales sectores económicos de nuestro país y de nuestro departamento, el sector agrícola se ve seriamente afectado por la desertificación  de los suelos y eso hace que todas las personas en nuestra región y en muchas regiones del país que viven de la agricultura se vean perjudicados en gran escala.

Imagen

Y no solo los agricultores se van a ver afectados por la desertificacion de los suelos y el cambio climático en regiones  de nuestro departamento, nosotros las personas del común, que vivimos en la ciudad seremos económicamente perjudicados puesto que el alza en estos productos que van a ser muy escasos, no se se va a a hacer esperar, y terminaremos pagando hasta el triple por el mal uso de los suelos.

Asi que piense en el planeta y en su bolsillo a la hora de ser un bruto ambiental.!  Imagen                                                     Oscar Eduardo Cruz Torres

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s